TELEVISIÓN

Carla González, productora ejecutiva de Luis Miguel, la serie: Tuvimos 10 veces más penetración que las bioseries de su género

30 de agosto de 2018

Aliana González

Carla Gonzalez en vivo

Carla González, directora de Desarrollo de Gato Grande Productions y productora ejecutiva de la serie Luis Miguel, dijo en #VisitaPRODU que el éxito de la serie ha sido inaudito, de acuerdo con los estudios de mercado que han hecho. González se encuentra en este momento En Vivo, no te pierdas la entrevista y entra ahora al siguiente link antes de que termine. Además dijo que hay una burbuja de productoras, parecido al fenómeno que se vivió cuando la burbuja de plataformas en Internet, y que muchas saldrán del mercado. Especializarse, afirma, es el secreto para sobrevivir a la competencia.

“Sabíamos que teníamos algo bueno entre las manos. Pero el éxito no es accidental, fue trabajado” dijo González, además indicó que la audiencia de la serie fue subiendo capítulo a capítulo, incluso cuando ya terminó de salir al aire. #VisitaPRODU, el primer programa webcast, en vivo y multicámara de la industria, se ha transformado en otra exitosa herramienta de PRODU para la comunidad del negocio audiovisual.