TELEVISIÓN

Carlos Alazraki de Alazraki: Producimos el reality The golf masters que ya compraron Univisión y Televisa

11 de julio de 2016

Vanessa Maldonado

Carlos Alazraki, presidente y CEO de Alazraki

La agencia y casa productora Alazraki ya prepara la segunda y tercera temporada de Club de Cuervos para Netflix, así como el reality The golf masters (11×60’), para Univisión, Televisa y Golf Channel Latinoamérica. Así lo anunció Carlos Arazraki, presidente y CEO de la compañía.

“Estamos produciendo un reality de golf que se llama The golf masters, grabado durante la gira de golf profesional en 2015 en 11 ciudades. Narra la agonía y el éxtasis de los jugadores profesionales mexicanos y sudamericanos, quienes muestran la belleza de cada lugar” explicó.

Además de este proyecto, la compañía se encuentra en producción de la segunda temporada de Club de cuervos, y ya prepara la tercera entrega; esta serie se estrenará próximamente en Univisión, después de tener a Netflix como primera ventana.

Finalmente, Alazraki opinó que la TV vive un gran momento, principalmente con la apertura de las grandes cadenas de señal abierta y las nuevas plataformas a producciones, como series y teleseries. “A su vez, se convierte en una época maravillosa para los creativos, actores, directores y productores mexicanos, que tienen grandes ideas creativas y no había dónde colocarlas. Ahora se les abre el mundo a muchas posibilidades”.