TELEVISIÓN

Carlos Ávila de 111 producciones: Asistiremos por primera vez a Mipcom en busca de coproducciones

29 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Carlos Ávila

La empresa peruana 111 Producciones estará presente durante Mipcom 2017 con el productor ejecutivo Carlos Ávila, buscando coproducciones para una película, seis series para TV y una serie web. Además, persiguen ingresar al mercado europeo y asiático.
 
“Estamos muy contentos de asistir a Mipcom y demostrar la calidad de contenidos que se pueden hacer en Perú. Una de las virtudes de los proyectos que presentaremos es que son historias neutrales que se adaptan a cualquier territorio y que están desarrolladas para ser multiplataforma” comentó Ávila.
 
“En este Mipcom vamos a estar bajo el paraguas de Promperu, junto a ellos ofreceremos al Perú como destino para producciones extranjeras. Lo que buscamos en 111 Producciones y Lfante Films es convertir al país en un hub de producción internacional” añadió el ejecutivo.
 
Actualmente la compañía ha reunido una red de empresas para prestar servicios de producción con la posibilidad de coproducir. A finales de 2017 y principios de 2018 rodarán la cinta A tu lado, en República Dominicana y Perú, que se estrenará en marzo de 2018 en ambos países.