Carlos Bardasano

Carlos Bardasano de W Studios: Buscamos protagonista fuerte y seductora para Rubí

Aliana González|12 de marzo de 2019


Ya inició el casting para Rubí, producción para Televisa que forma parte de la propuesta de Fábrica de sueños, que en mayo iniciará grabaciones en Ciudad de México.

Carlos Bardasano, presidente de W Studios, afirmó que buscan una protagonista con importantes facetas antagónicas. “Que sea fuerte, seductora y perversa, pero que se puedan enamorar de ella los televidentes. Una protagonista a la que se pueda amar y odiar al mismo tiempo” señaló.

Afirmó que el gran dilema de Rubí es seguir lo que dicta su corazón o su cabeza. “Su cabeza le dicta que con su belleza merece un mundo mejor, pero su corazón se enamora de alguien que no le puede ofrecer la vida que ella cree que merece”.

Sobre la adaptación, que realiza el escritor venezolano Leonardo Padrón, dice que la mejor referencia es mirar lo que se hizo con la producción de los 60 de Batman y las más actuales interpretaciones de Tim Burton o Chris Nolan. “Es modernizar la historia y cambiar el ritmo de la narrativa, manteniendo la esencia de los personajes” dijo Bardasano.

Rubí es una producción de Televisa realizada por W Studios de la mano de Lemon Studios.