TELEVISIÓN

Carlos Bardasano de W Studios: Estrenamos La piloto y arrancamos grabaciones de la séptima producción con Lemon Studios

18 de junio de 2018

Vanessa Maldonado

Carlos Bardasano De WStudios

La piloto, coproducción entre W Studios y Lemon Studios para Televisa y protagonizada por Livia Brito, estrenó este lunes 18 su segunda temporada en el primetime de Las Estrellas, a las 9pm, a la par que sus creadores arrancaron las grabaciones de su séptima producción en conjunto, Contracara.

La piloto es la sexta producción que hacemos como W Studios en México en alianza con Lemon Studios. Hace dos años, este proyecto fue el inicio de la relación con esta casa productora mexicana y les confiamos muchos de nuestros grandes proyectos” explicó Carlos Bardasano, VP sénior de Contenido General de W Studios.

En tanto, Patricio Wills, presidente y jefe de Estudio de Televisa Estudios, quien es pieza clave en esta producción desde su paso como cabeza de W Studios, reconoció el trabajo del equipo que llevó a La piloto al primetime de Las Estrellas: “Es un contenido que vi nacer y crecer y hoy, como Televisa, me siento orgulloso de la calidad de este proyecto que llega en un momento importante en el primetime del canal”.

Fernando Rovzar, socio fundador de Lemon Studios, aseguró que en esta segunda parte “nos emociona saber que un proyecto deja de ser tuyo y se convierte en propiedad del espectador. Hace dos años empezó esta relación y hoy, además del estreno de La piloto, estamos arrancando un nuevo proyecto con esta alianza”.

Bardasano agregó que Contracara está prevista para estrenarse en Las Estrellas y será protagonizada por Angelique Boyer.