TELEVISIÓN

Carlos Bardasano de W Studios: Grandes expectativas por Las buchonas pues cuenta con excelente guion, elenco y equipo técnico

31 de octubre de 2016

Aliana González

Las Buchonas

Las buchonas, segunda producción W Studios después de La piloto, en alianza con Lemon Films, inició grabaciones este lunes 31 en Ciudad de México.

“Estaremos cuatro meses grabando y se realizará 100% en locaciones. Tenemos muchas expectativas, pues reunimos un gran guion, excelentes directores y productores y un grupo de actores inigualables”, dijo Carlos Bardasano, VP sénior de Contenido Original de W Studios. Además de en Ciudad de México, grabarán en Culiacán, en la frontera entre México y EE UU, Los Ángeles y Chicago.

Los directores son José Luis García Agraz, Felipe Aguilar y Carlos Rincones. “Las buchonas narra las historias de las mujeres de los narcos. El detonante es la muerte del papá de una de las protagonistas, la cual ocurre de forma injusta, por lo que Aurora (la hija) busca limpiar su nombre y vengar su muerte” explicó. En la zona de Sinaloa se llama “buchonas” a las mujeres de los narcos, porque “están buchonas de dinero”.

“Estamos muy contentos de esta serie que con Andrés López llevamos trabajando un buen tiempo, finalmente se materializó con este superelenco de actores, de la talla de Joaquín Cosío, Miguel Rodarte, Roberto Mateos, Arleth Terán y actuación especial de Jorge Ortíz de Pinedo. El elenco protagónico está encabezado por Vanessa Arias, Thalí García, Candela Márquez, Alejandra Robles Gil, Cassandra Sánchez Navarro, Sebastián Ferrat, Juan Pablo Gil, Irineo López, Pascacio López, Frances Ondiviela, Laura Ferretti y Jorge Alberti” afirmó.

Se verá por UniMás y plataformas de Televisa.