TELEVISIÓN

Carlos Bardasano de W Studios: Pienso en ti es de las producciones favoritas que hemos hecho en los últimos años

9 de marzo de 2023

Vanessa Maldonado

Carlos Bardasano

Protagonizada por Dulce María y David Zepeda, TelevisaUnivision presentó su nueva telenovela Pienso en ti, a estrenar el lunes 13 a las 8:30pm por Las Estrellas, una producción de W Studios, con Carlos Bardasano a la cabeza, quien afirmó que es uno de los contenidos favoritos del catálogo de la compañía.
 
“Ximena Suárez vino con esta idea que nos pareció muy buena y en donde tenemos el privilegio de contar con David Zepeda y Dulce María, que para mí es un sueño hecho realidad y a quien llevó muchos años tratando de ver cómo la convencía para trabajar con nosotros y fue gracias a esta gran historia. Este es un proyecto muy especial porque fue complicado poner todos estos elementos que al final se alinearon, pero ya desasociándose de la producción, los guiones y viéndolo como producto, es de los favoritos para mí de los que hemos hecho los últimos años. Es una gran historia que teníamos que contar” comentó el productor.
 
Destacó que serán 75 episodios los que estarán al aire, los cuales fueron grabados durante 20 semanas en un 70% de locaciones en Ciudad de México y el resto en foros. Contó con la fotografía de Nacho González y Luis García, así como la dirección de Luis Manzo y Carlos Santo.
 
Pienso en ti también cuenta con las actuaciones de Alexis Ayala, Lorena Graniewicz, Eugenia Cauduro, José Elías Moreno, Brandon Peniche, Jessica Díaz, Yolanda Ventura, Henry Zakka, María Fernanda García, Paola Toyos, Claudia Silva, Federico Ayos, Ramiro Tomasini, Ariana Saavedra, José Luis Badalt, Julia Argüelles, Edward Castillo y Sebastián Poza, entre otros.
 
Original de Ximena Suárez, narra la vida de Emilia (Dulce María), una mujer que en contra de la voluntad de su madre, se enfrentará a todo y a todos para realizar su sueño de triunfar como cantante. Emilia conocerá a Ángel (David Zepeda) y ambos se darán el impulso de vida que necesitan.
 
Finalmente, Bardasano dijo que esta historia no fue fácil de realizar; sin embargo, “lo que nos caracteriza como W Studios es que si es fácil no nos gusta, y siempre buscamos cómo enredarnos la vida, pero tenemos la fortuna de contar con una compañía como TelevisaUnivision, con grandes vitrinas del lado lineal como Las Estrellas en México y Univisión en EE UU, que nos permite soñar en grande. Del lado de ViX es una ventana que nos da la oportunidad para hacer cosas que no son fáciles. Solo puedo estar agradecido con TelevisaUnivision de darnos tanta posibilidades de soñar en grande”.

Ver entrevista EN VIVO con Carlos Bardasano