TELEVISIÓN

Si nos dejan se estrena el lunes 1.º de noviembre a las 9:30pm por Las Estrellas

20 de octubre de 2021

Aliana González

Carlos Bardasano

Si nos dejan (82×60´), la nueva novela para el primetime del canal de Las Estrellas de Televisa, escrita por Leonardo Padrón a partir de la idea original de Bernardo Romero (Señora Isabel, emitida en 1993), estrena el lunes 1.º de noviembre a las 9:30pm. La novela estrenó con éxito en Univisión en junio pasado.

En presentación a los medios, su productor ejecutivo Carlos Bardasano afirmó que aunque narra una historia de infidelidad, también refleja grandes lealtades y esperanza. ‟Es homenaje al amor con personajes entrañables” dijo.

Explicó que el tema musical, Si nos dejan, de José Alfredo Jiménez, no podía estar mejor elegido, el cual ha sido versionado por Belinda y Christian Nodal. La dirección general es de Luis Manzo y Carlos Cock.

Narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que su esposo le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su pareja, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor, en contra de los estereotipos, pues es un amor en el cual hay diferencia de edad en la pareja.

Es protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, y Marcus Ornellas. También son parte del elenco Scarlet Gruber, Isabel Burr, Alex Perea, Lore Graniewicz, Gabriela Carrillo, Isidora Vives, Carlos Said, Jorge Gallegos, Ara Saldívar, José María Galeano, Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero, Packey Vázquez y, en su presentación estelar, Elissa Marie Soto Bazán como Sofía, hija de Martín, interpretado por Ornellas. Cuenta, además, con los primeros actores Susana Dosamantes, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Víctor Civeira, Mónica Dionne y Henry Zakka. La novela marca el regreso de Gaby Spanic a las telenovelas.

Otras versiones de Señora Isabel han sido Mirada de mujer (1997) y Victoria (2007).

TELEVISIÓN

Videos relacionados