Carlos Cabrera

Carlos Cabrera de Cisneros: Ampliando la producción original para reforzar contenido y lograr más distribución y share

01 de marzo de 2018


En Colombia VePlus sigue marchando muy bien dentro de su categoría y es especialmente apetecida en los estratos medios y bajos, según comentó Carlos Cabrera, VP de Ventas de Pay TV de Cisneros.
 
Las dos nuevas producciones originales lanzadas en 2017, Palabra final y Te toco a ti, lograron muy buena aceptación y para 2018 preparan las segundas temporadas y cuatro nuevos shows exclusivos.
 
También fue un buen año en el resto de Latinoamérica. “Es un territorio muy diverso y con realidades muy diferentes, en general nos fue muy bien. Sin embargo, hay territorios donde debemos redoblar esfuerzos para ampliar nuestra distribución y sintonía. Este 2018 estamos ofreciendo a nuestros afiliados un paquete de contenido VOD para sus plataformas y a través de VePlus Go con más de mil horas adicionales al catch up de nuestras señales” informó Cabrera.
 
Este año los objetivos en la región son lograr distribución, audiencia, afinidad y rentabilidad. “Esto solo se puede lograr alineando las estrategias de producción, programación y distribución de forma coherente. Por esto estamos ampliando la producción original y así lograr más distribución y share” dijo.
 
El ejecutivo observó que el mercado está movido y que, a las presiones naturales de una industria que madura y evoluciona con las nuevas tecnologías, se suma la búsqueda de eficiencias de grandes grupos a través de fusiones y adquisiciones. La constante, según Cabrera, sigue siendo el apetito por el buen contenido y la facilidad de acceso.

https;