TELEVISIÓN

Carlos Cabrera de Cisneros Media: El mercado de AVOD creció muchísimo para nosotros

6 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Cabrera Cisneros Media

Cisneros Media ha tenido una experiencia positiva preparándose para el área de AVOD y para el FAST. “El cable va a seguir creciendo y over the air también, pero va a haber una realineación del consumo. Lo importante para nosotros es estar en todas las plataformas donde la gente pueda conseguir nuestro contenido. El mercado de AVOD creció muchísimo para nosotros en los últimos años y la tendencia es que seguirá creciendo. Creo que hemos trabajado muy bien. Hay algunos acuerdos que te restringen estar en AVOD con ciertos títulos, pero nuestra librería es lo suficientemente grande que tenemos para ofrecerles a todos” expresa Carlos Cabrera, VP de Ventas de TV paga de Cisneros Media.
 
En esta área del streaming, Cisneros Media tiene la apuesta de Novelisima, que además de ser un canal over the air que está ya presente en 122 ciudades de EE UU, tienen el canal FAST “que está en México en el Roku Channel, en Brasil en portugués en Samsung TV Plus, en Canela.TV y en Local NOW. “Seguimos buscando distribución en FAST. Ahora es muy importante conseguir esa audiencia por todos los medios, puede ser direct to consumer con tu propia app o a través de las plataformas y MVPD que están en el mercado. Estamos contentos, el canal sigue creciendo y ha tenido buena aceptación” apunta Cabrera.
 
Con respecto a la señal de TV paga, VePlus, Cabrera indicó que la audiencia del canal “se ha mantenido bastante bien en EE UU”. Agregó que nunca han parado de producir para la señal, ni siquiera durante la pandemia.
 
“El Miss Venezuela fue un buen evento para EE UU. Seguimos teniendo programas de variedades, uno nuevo todos los días en una franja del canal. Los fines de semana tenemos programas de entrevistas. Estamos en preproducción de los nuevos talk shows para VePlus que anunciaremos más adelante en el año. La idea es seguir invirtiendo en contenido, porque sigue siendo atractivo para VePlus y luego para todas las nuevas plataformas” dijo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas