Carlos Cabrera, VP de Ventas de Pay TV de Cisneros Media Distribution

Carlos Cabrera de Cisneros Media: Nuevas temporadas y el estreno de Mary for mayor llegan a nuestras señales de TV paga

16 de enero de 2018


Cisneros Media anunció el próximo estreno de las segundas temporadas de sus exitosas producciones originales Te tocó a ti y Palabra final, cuatro nuevas producciones originales y la transmisión exclusiva de la serie Mary for mayor.

“Estamos muy contentos de poder traer nuevas temporadas de Te tocó a ti y Palabra final a nuestras señales Venevisión Plus, VePlus y Venevisión USA, que el año pasado tuvieron una excelente aceptación en todos los territorios. Adicionalmente, para el 2018 estaremos estrenando nuevas producciones originales realizadas en nuestros estudios de Caracas y Miami; y Venevisión USA estrenará Mary for mayor, conceptualizada desde su inicio para atraer el público hispano de de los EE UU” declaró Carlos Cabrera, VP de Ventas de Pay TV de Cisneros Media Distribution.
 
La segunda temporada de 160 episodios de Palabra final estará conducida por por la Dra. Gloria Pinho. “También hemos culminado la producción de Piel a piel con Norkys Batista, un nuevo show que aborda temas de sexualidad de forma franca y divertida” indicó Alejandro Sertal, VP de Operaciones de Venevisión Plus.

Te tocó a ti, en su segunda temporada, repetirá al trío de conductores: Osmel Sousa, Ivo Contreras y Sandra Villanueva. En 18 episodios mostrará transformaciones realizadas por el grupo de especialistas.

Mary for mayor es una divertida serie protagonizada por Tatiana Rodríguez y Anthony Alvarez, que cuenta la historia de Mary Ramírez, madre de tres hijos y esposa de Ricardo, hijo del alcalde de Rincón del Río, donde el divorcio es ilegal. Al descubrir la infidelidad de Ricardo, Mary se postula para ser alcalde y legalizar el divorcio.

https;