TELEVISIÓN

Carlos Cabrera de Cisneros Media: Ofreceremos con la plataforma VePlus Go más de 2.600 horas de contenidos adicionales

20 de marzo de 2017

Jaime Quintero

Carlos Cabrera

El canal VePlus se relanza en la región con un nuevo paquete gráfico, unificando así sus señales SD, HD y la nueva plataforma OTT VePlus Go que estará disponible en los próximos meses para todos los suscriptores en la región.
 
“VePlus Go es una extensión de la marca, la gente va a tener catch up del último mes de nuestra programación y cada cierto tiempo estaremos renovando los contenidos a medida que vayamos teniendo estrenos. Además tendrán la opción de suscribirse a un nivel Max que les dará acceso a más de 2.600 horas de contenido adicional” comenta Carlos Cabrera, director de Ventas Afiliadas y TV paga de Cisneros Media.
 
Toda esta transformación y lanzamiento de la plataforma OTT, obedece al acercamiento y posicionamiento que está haciendo la señal VePlus con sus televidentes. “Realizamos una investigación y nos dimos cuenta que atendemos muy bien a los niveles socioeconómicos medios y bajos en donde nuestros contenidos frescos y modernos son bien recibidos, por tal razón debemos mantenernos a la vanguardia del mercado” explicó Cabrera.
 
Recientemente lanzaron los programas Palabra final, Te tocó a ti, Y los astros serán propicios, que siguen con la estrategia de posicionamiento demográfico y psicográfico del canal para agregar valor.