Carlos Cabrera

Carlos Cabrera de Cisneros Media: Ofreceremos con la plataforma VePlus Go más de 2.600 horas de contenidos adicionales 

Jaime Quintero|20 de marzo de 2017


El canal VePlus se relanza en la región con un nuevo paquete gráfico, unificando así sus señales SD, HD y la nueva plataforma OTT VePlus Go que estará disponible en los próximos meses para todos los suscriptores en la región.
 
“VePlus Go es una extensión de la marca, la gente va a tener catch up del último mes de nuestra programación y cada cierto tiempo estaremos renovando los contenidos a medida que vayamos teniendo estrenos. Además tendrán la opción de suscribirse a un nivel Max que les dará acceso a más de 2.600 horas de contenido adicional” comenta Carlos Cabrera, director de Ventas Afiliadas y TV paga de Cisneros Media.
 
Toda esta transformación y lanzamiento de la plataforma OTT, obedece al acercamiento y posicionamiento que está haciendo la señal VePlus con sus televidentes. “Realizamos una investigación y nos dimos cuenta que atendemos muy bien a los niveles socioeconómicos medios y bajos en donde nuestros contenidos frescos y modernos son bien recibidos, por tal razón debemos mantenernos a la vanguardia del mercado” explicó Cabrera.
 
Recientemente lanzaron los programas Palabra final, Te tocó a ti, Y los astros serán propicios, que siguen con la estrategia de posicionamiento demográfico y psicográfico del canal para agregar valor.

https;