TELEVISIÓN

Carlos Cabrera de Cisneros Media: VePlus incorporó más de 900 nuevas horas este año

29 de octubre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Cabrera Cisneros

VePlus estrenará en los próximos días Front Row Style, un programa semanal de moda y estilo de vida conducido por Fernando Delfino y Cynthia Lander. Este año la señal ha agregado shows como Dra. Nancy, Más de ti y Más Top
 
“En lo que va de año hemos incorporado a la pantalla más de 900 horas de contenido fresco y nuevas producciones para mantener la señal atractiva y actualizada” expresa Carlos Cabrera, VP de Ventas de TV Paga de Cisneros Media.
 
Cisneros consolidó de manera exitosa VePlus como marca única para todas las señales de TV por suscripción del grupo y en mayo realizó el rebranding para EE UU con muy buena aceptación por parte de los afiliados, anunciantes y suscriptores.
 
“Estamos muy contentos con la evolución de VePlus. Sin embargo, la industria sigue evolucionando y creciendo, por lo que es necesario reevaluar constantemente la estrategia comercial y de contenido para poder capitalizar nuevas oportunidades y seguir mejorando los indicadores de gestión” apuntó.
 
En cuanto a cuáles son las claves para triunfar en el mercado hispano de EE UU, dijo que los canales de TV por suscripción orientados a este mercado siguen siendo uno de los mejores vehículos para los anunciantes que desean atender a la comunidad hispana.
 
“La comunidad hispana en EE UU es muy diversa, por esta razón hacemos énfasis en producir y programar contenido que sea atractivo para todos los latinos, con historias y temas que puedan atraer a toda la comunidad. Tener nuestras facilidades de producción en Miami nos permite tener acceso también a audiencias multiculturales que representan el conjunto de nacionalidades que conforman la comunidad hispana en EE UU” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas