TELEVISIÓN

Carlos Cantú de Twitter: Las elecciones presidenciales y el Mundial de Fútbol serán clave en nuestra plataforma para 2018

12 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Carlos Cantú de Twitter aseguró que los anunciantes tienen grandes oportunidades en la plataforma

Twitter Latinoamérica vive un proceso de evolución, en donde los cambios a la plataforma se realizan en función a mantenerse como el lugar donde los usuarios se enteran de lo que acontece en el mundo, aseguró Carlos Cantú, director de Estrategia de Marca de Twitter Latinoamérica.

“Hace unos meses descubrimos una obviedad en el rol que jugamos. Somos el lugar en donde los usuarios se enteran de lo que sucede en el mundo y de lo que se está hablando, y nos dimos cuenta de que eso es lo que debemos mantener. A partir de esta premisa, enfocamos los cambios en la plataforma para ser el mejor lugar para cumplirlo” explicó.

Cantú agregó que serán el Mundial de Fútbol y las elecciones presidenciales los dos eventos que moverán a la plataforma en 2018: “Los fans del fútbol encontraron en nosotros el lugar perfecto para mantenerse al día, informados antes, durante y después de cada partido. Asimismo, para las elecciones se convierte en la herramienta clave para partidos y votantes”.

Finalmente, aseguró que aun cuando las estrategias están pensadas en los usuarios, los anunciantes también encuentran una herramienta idónea para llegar a ellos, por ello “el anunciante que sabe cómo participar de la conversación, logra estar ahí de forma exitosa con un buen retorno de inversión”.