TECNOLOGÍA

Carlos Duque de Telemedellín: Esperamos renovar cámaras y actualizar nuestro flujo de trabajo para 4K

22 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Carlos Duque Telemedellin 2

Telemedellín tiene previsto renovar equipos que ya cumplen su vida útil e iniciar la adecuación de su flujo de trabajo para 4K en este 2019.

“Esperamos por la aprobación de presupuestos que seguramente será un poco mayor al del año pasado. Iniciaríamos su ejecución a principios de abril, lo que coincidirá con nuestra visita a NAB. Debemos ya comenzar a renovar equipos que ya están cumpliendo su vida útil e iniciar la migración para 4K que hemos venido posponiendo, pero gracias a ellos ahora disponemos de opciones consolidadas a unos precios muy competitivos” destacó Carlos Duque, director Técnico de Telemedellín.

“Empezamos el año pensando en renovar mucho, ya que el canal lleva más de 10 años trabajando con cámaras de alta definición. No están obsoletas pero sí van cumpliendo su vida útil. Hay que empezar a mirar las reposiciones”.

“Entre cinco a 10 cámaras ya están cumpliendo su ciclo de funcionamiento. Estamos también pendientes de las decisiones que se tomen sobre la implementación de la TDT. Es un tema complejo que se está revisando en las instancias más altas del canal”.

Duque también destacó que estará presente en la entrega de los PRODU Awards Tecnología 2019 donde participa como jurado. “Estaremos en la ceremonia de este año”.