Carlos Escudero, CEO de Meditel Perú

Carlos Escudero de Meditel: Lanzamos la nueva tienda virtual Videopro Perú

Alfredo Yánez|23 de enero de 2019


El Holding Empresarial Español que conforma Broadcast Meditel, Interbras, QinMedia, Meditel Perú y Meditel Brasil lanzó al mercado peruano su nueva tienda online, Videopro Perú.
 
Meditel Corporate ingresa al mundo online para satisfacer al cliente haciendo que sus compras sean mucho más rápidas y fáciles.
 
“Los e-commerce están revolucionando los sistemas de compra tradicionales y avanzan constantemente introduciendo nuevas estrategias, técnicas y modelos para optimizar la compra por Internet y mejorar la experiencia de los clientes. Cada vez son más las empresas que apuestan por desarrollar sus tiendas online, es por ello que Meditel Corporate apuesta por una tienda online en Perú y en toda América” dijo Carlos Escudero, CEO de Meditel Perú.
 
La tienda está enfocada para llegar a todo el Perú con productos de audio y video profesional con las mejores marcas y los mejores precios, haciendo entrega en la dirección del cliente, en la sede o en Miami. En esta página podrán encontrar productos de Sony, Ikan, Dexel, Blackmagic e Imagine, entre otros.
 
La empresa comunicó que si bien es cierto que Videopro está dentro del holding, para América Latina tiene todo el respaldo de Meditel Perú, con la que el cliente puede mantener comunicación en todo el proceso de la compra y contará con la asesoría de los ingenieros a cargo del soporte técnico, brindando confiabilidad y seguridad en sus compras.
 
Videopro tendrá en todos sus productos el 20% de descuento hasta el 28 de febrero.
 
Visite http://www.videoproperu.com
https;