TECNOLOGÍA

Carlos Fernández de Appear: Disponemos de soluciones versátiles y con alta densidad de señales

6 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Carlos Fernandez Appear

Appear dispone de robustas soluciones para garantizar transmisiones múltiples bajo diferentes formatos. Carlos Fernández, gerente regional de Ventas para la Región Andina de Appear, destacó durante su participación en Over the Tech, “la serie X con sus opciones X10 y X20 ofrece soluciones muy atractivas. Cuando el cliente ve todas las posibilidades y soluciones bajo el mismo costo se vuelve muy interesante para los proyectos de nuestros clientes en la región”.

“En una demostración reciente un cliente se sorprendió al ver cómo en el espacio de un rack podía tener toda su solución de distribución de señales con los ahorros de espacio y energía”.

Fernández resaltó las consultas realizadas por diversos clientes en la reciente edición del NAB Show en Las Vegas en torno al próximo Mundial de Fútbol. “La Copa del Mundo de Fútbol es un activador de proyectos importantes. Clientes con necesidades de contribución de señal analizan las diferentes alternativas que ofrece el mercado tanto desde el punto de vista tecnológico cómo desde el punto de vista económico. Donde la revisión va desde los formatos como JPEG XS, formatos de transmisión como SRT o variables como los anchos de banda que son situaciones que Appear maneja muy bien”.

“Elementos como la latencia, los formatos y la calidad de la señal están siendo revisados por muchos clientes y donde Appear ofrece opciones muy interesantes y de vanguardia. También los clientes están revisando muchos proyectos a mediano plazo basados en SRT y producción remota”.

“SRT encaja en el modelo tecnológico que ha planteado Appear. Disponemos de una solución modular que permita crecer y contar con gran densidad de señales con la variedad de contribución en diferentes formatos. Contamos con la experiencia e innovación tecnológica para recibir señales en diferentes formatos y llevarlas luego bajo SRT con una alta densidad que es la característica que nos destaca sobre otras opciones en el mercado”.

Ver entrevista completa.