TECNOLOGÍA

Carlos Fernández de Appear: En Andina Link mostraremos nuestra capacidad para ofrecer soluciones de ultra baja latencia

2 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

Carlos Ivan Appear Colombia

Appear, empresa líder en procesamiento y entrega de medios, asistirá en Andina Link para fortalecer su posición en la región. El evento que se realizará en Cartagena, Colombia, del 8 al 10 de marzo permitirá a Appear exhibir soluciones que ayudan y agilizan la producción remota y mejorar los flujos de producción.

Carlos Iván Fernández Valencia, gerente Regional de Ventas para la Región Andina,  destaca las fortalezas de la marca y la intención de Appear de reforzar su presencia en la región. “Ofrecemos soluciones con ultra baja latencia comprobada, como en La Liga donde nuestras soluciones son utilizadas en el VAR y llegan hasta 230 milisegundos, lo que sumado a la calidad de compresión, además de no perder paquetes de contenidos en el envío y recepción del contenido, ofrecen un garantía de confianza a nuestros clientes”.

Fernández también resalta la importancia de contar con soporte técnico en español para toda Latinoamérica. “Hablamos la lengua de nuestros clientes”.

Celebró la vuelta de los eventos presenciales es una buena señal y permitirá que la empresa ponga a “rodar la marca en la región”. La idea es “sentir la temperatura del mercado” y analizar posibles estrategias de participación efectiva en eventos de la región en el futuro.

Entre las soluciones que trae Appear a la región, Fernández destaca:  Plataforma X tiene alta capacidad, versatilidad y latencia ultrabaja para redes de video de alta velocidad, seguridad IP mejorada y compresión avanzada para los mercados de producción, contribución y distribución remotas. Plataforma XC tiene cabecera modular para IPTV y broadcast, que admite la adquisición de contenidos, compresión, procesamiento de flujos, incluido scrambling, y multiplexación, con opciones de distribución para redes de cable, satélite y terrestre.; y NEO 10, un sóftwer que viene preinstalado en el hardware de Appear, y tiene las funciones de gestión, transcodificación y transmisión totalmente integradas eliminando la complejidad de las soluciones tradicionales basadas en servidores.