TECNOLOGÍA

Carlos Fernández de SEEL: Con DTS contamos con soluciones de iluminación de gran calidad a precios competitivos

7 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Alberto Lewandowski, gerente regional de Ventas para el Cono Sur de Harmonic

SEEL, empresa colombiana especializada en proyectos tecnológicos en los sectores de televisión profesional, teatros y audiovisuales, anunció la ampliación de su portafolio de productos con el acuerdo alcanzado con DTS Illuminazione para ser su distribuidor exclusivo en Colombia.
 
Carlos I. Fernández, gerente de SEEL, explicó: “DTS es una empresa italiana que funciona desde 1982 y viene especializándose en la iluminación robótica. Cuenta con soluciones enfocadas principalmente para espectáculos, televisión y teatros. Son productos de muy buena calidad fabricados en Italia bajo unos estándares muy altos y exigentes”.
 
Y añadió: “Cuentan con líneas muy interesantes como la Max, que es ideal para su uso en broadcast pues dispone de una iluminación muy homogénea que permite muy buen trabajo para la cámara. También está la línea Core, con una cabeza robótica que maneja tanto luces tipo spot como beam combinando muy buena potencia con un consumo muy razonable. Asimismo, cuenta con modelos de cabeza robótica en LED, con manejo de píxeles independientes que son muy innovadores y que pueden tener muy buena acogida en Colombia”.

Fernández visitó las instalaciones de DTS en Italia hace unos días y tras reunirse con Antonio Parise, gerente de Ventas para América Latina de DTS, hicieron oficial el acuerdo entre empresas.

El próximo 17 de febrero se realizará la presentación formal en Colombia de los productos de DTS, donde estarán invitados representantes de las principales televisoras del país junto a los productores más importantes colombianos.