Carlos Hansen y Juliana Jacobsen

Carlos Hansen de BF Distribution: Formamos grupo con los distribuidores #1 de Brasil y México
21 de noviembre de 2021

Carlos Hansen, fundador y CEO de BF Distribution, junto con Juliana Jacobsen, gerente de Contenido y socia de la compañía, estuvieron en MIP Cancun con un catálogo de más de 40 películas, reuniéndose y conociendo a potenciales clientes de la región.

‟Somos la distribuidora de películas más grande de Argentina, Bolivia, Chile y Perú, que son los territorios donde tenemos nuestras operaciones, sin embargo, formamos un grupo con las distribuidoras #1 de Brasil y México, Paris Filmes y Corazón Films, respectivamente, para en lugar de distribuir películas de terceros, obtener los derechos de diferentes películas y poder explotar todas las pantallas en la región, desde el cine hasta las plataformas y todas las distintas formas de consumo” dijo Hansen.

Por su parte, Jacobsen indicó que este mercado les ha funcionado mucho para conocer a nuevos clientes, de manera de ver qué tipo de contenidos busca cada quien, y de esa forma hacerles seguimiento y ofrecerles los mejores contenidos que funcionen mejor para cada posible comprador. ‟Tenemos más de 40 películas disponibles, pero nuestra estrategia es ofrecer dos o tres que funcionen perfecto a cada canal dependiendo de sus valores y estilos, y no hacerlos perder su tiempo enseñándoles las 40 películas”.

La ejecutiva mencionó que los platos más fuertes que están ofreciendo actualmente son la película Chernobyl, que se encuentra actualmente en el cine en México con buena taquilla, y una película llamada Silent night, protagonizada por Keira Knightley, la cual llegará a las pantallas de Latinoamérica muy pronto.
https;