TELEVISIÓN

Carlos Hulett de VIVOPlay: Buscamos alianzas para coproducciones

11 de octubre de 2017

Carlos Hulett, president, and CEO of VIVOplay

Carlos Hulett, presidente y CEO de VIVOPlay, informó que asistirán a Mipcom para adquirir contenido para su galería VOD y buscar alianzas. “Estamos muy interesados en contenidos como conciertos y eventos especiales. También ficción. Además, nos encontramos en un proceso de búsqueda de coproductores para producciones originales que queremos hacer en 2018”.

Los intereses principales de VIVOPlay están en series premium latinoamericanas de los principales canales de los países más importantes en la industria de la región. “Los formatos de entretenimiento también son importantes para nosotros”.

Hulett anunció la incorporación de Fabiola Paravisini como nueva directora de Contenido, y Victoria González como directora de Mercadeo. “Dos incorporaciones importantes para el proceso de expansión que está viviendo la empresa”. Hulett afirmó que próximamente se integrarán con algunos grupos de medios importantes en la región, sobre todo canales top.

El ejecutivo, pionero del servicio OTT en Venezuela, también informó que esperan para este mes estrenar su nuevo estudio en Caracas, Venezuela. “Para contenido informativo, principalmente. Pero igualmente para las coproducciones, formatos de entretenimiento y cualquier contenido original. Nos interesa, asimismo, el humor”.