TELEVISIÓN

Carlos Hulett de VIVOplay: Estamos refrescando nuestra programación para tener más contenido en vivo

22 de marzo de 2017

Miryana Márquez


VIVOplay sumó a dos nuevos periodistas a su oferta de programación en vivo. Se trata de Unai Amenabar y Adriana Núñez Rabascall, quienes llevan la información sobre la actualidad nacional e internacional a sus suscriptores.

Amenabar, quien cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en televisión y radio en Venezuela, tanto en Radio Caracas Televisión como en Venevisión y en circuitos radiales, encabeza al grupo de presentadores del noticiero Noticias en vivo, de lunes a viernes, desde la primera ronda vespertina hasta la última ronda estelar.

Por su parte, Núñez Rabascall, quien ha sido reportera y ancla para diferentes televisoras venezolanas e internacionales, está a cargo de la conducción del programa de análisis y opinión Latinoamérica en vivo, todos los días a las 5pm.

“Estamos refrescando nuestra programación para hacerla más dinámica, y con más contenido en vivo. La meta es estar 24/7 en vivo; por eso decidimos tener a Unai en nuestro canal de noticias” comentó Carlos Hulett, CEO de VIVOplay.

Asimismo, el ejecutivo añadió que este jueves 23 estrenarán un estudio con la tercera temporada del programa de Nelson Bocaranda, y recientemente lanzaron Viral, un programa de farándula en el que Andoni Zugasti entrevista a youtubers.

Entre los próximos planes, están dos programas nuevos con Lovely Gourmet y un show matutino, que todavía no tiene nombre; próximamente también contarán con un nuevo estudio, actualmente en construción.