TELEVISIÓN

Carlos Hulett de VIVOplay: Estrenaremos la webserie El cabaret de High Hill Entertainment

24 de octubre de 2017

Miryana Márquez

Carlos Hulett, CEO of VIVOplay

Además de información, la plataforma VIVOplay ofrece a sus audiencias varios de los principales canales latinoamericanos enfocados en producciones dramáticas, y estrenará su primera apuesta por una ficción original.

“Estamos estrenando la webserie original El cabaret (12×7´), que produjo High Hill Entertainment, con Alicia Machado como protagonista” comentó Carlos Hulett, CEO de VIVOplay.

La plataforma, que se ha caracterizado por una imagen novedosa, enfocada a los millennials, tiene la exclusiva para OTT de esta producción.

Durante el mes de octubre, VIVOplay está promocionando los canales de novelas y dramáticos que ofrece. “La idea es promocionar que además de información y de canales en vivo, también tenemos contenidos de novelas y teleseries que son atractivas para la audiencia”.

El ejecutivo señaló que, entre todos los canales, tienen casi 300 horas mensuales de contenido de telenovelas y ficción.

Otra de las razones por las que sumaron al equipo a Fabiola Paravisini, la nueva directora de Contenido, quien trabajó por mucho tiempo en Cinemax, fue para reforzar esta área de programación de contenidos de ficción y no informativos.