Carlos Indriago 

Carlos Indriago de Ciago Media: Busco socios para el dramedy Las realidades de Lola
29 de septiembre de 2022

El actor venezolano Carlos Indriago (Merlí) tiene diez años en España y está entrando en la producción ejecutiva con Las realidades de Lola, una serie de ficción en español con temática latinoamericana con la que asistió a Iberseries & Platino Industria en busca de socios coproductores.

“Es una historia sobre una venezolana, solicitante de asilo político, a la que le ocurren un montón de cosas mientras atraviesa ataques de ansiedad al punto que llega a algo que se conoce como desrealización por ansiedad, en la que todo lo que te rodea lo desconoces y se convierte en una especie de película. Entonces ella va atravesando por varios fragmentos de película que va armando como un puzzle y que le darán información importante que cambiará el rumbo de su vida”.

Indriago tiene cuatro años tras esta historia planteada como un dramedy con tintes fantásticos. Las realidades de Lola tiene ocho episodios de 30 minutos, planteados a “un ritmo muy acelerado y cinematográfico".

Sobre el mercado, comentó: “Me he quedado muy sorprendido con Iberseries. He conseguido unos contactos superimportantes”.

Entre sus trabajos actorales, próximamente estrena Las invisibles, de Morena Films para Paramount+.
https;