TELEVISIÓN

Carlos Lamas de RCTV: En Natpe presentaremos la nueva telenovela Ellas aman, ellos mienten

6 de enero de 2017

Miryana Márquez

Ellas aman, ellos mienten (60x60´)

RCTV International estará presentando en Natpe 2017 la nueva telenovela de RCTV Producciones, Ellas aman, ellos mienten (60×60´), original de José Vicente Quintana.

Carlos Lamas, VP y gerente general de RCTV International, señaló que con esta nueva producción, “estaremos introduciendo un cambio en la forma en que veníamos produciendo. En esta ocasión, la novela se presentará como una serie dividida en cinco etapas y un total de 60 capítulos”.

Ellas aman, ellos mienten está protagonizada por Patricia Amenta y Héctor Peña y cuenta con la dirección de producción de José Simón Escalona.

La historia se desarrolla bajo el ardiente sol y la pasión del mar Caribe. Ana Isabel (Amenta) aprendió a dudar de los hombres, en una casa de mujeres solteras, pues su mamá y su abuela fueron abandonadas por hombres embusteros.

Ella también es víctima de una gran mentira y enfrenta el mismo desengaño de sus antecesoras. Salvador, su amor, es el causante de la muerte de su hermana. Sin embargo, Julián, un mototaxista divertido y romántico, se encargará de hacerle ver que no todos los hombres son mentirosos.

Además de esta telenovela, el ejecutivo confirmó que están llevando dos de sus más recientes producciones en HD, Piel salvaje (120×60´), que narra la historia de una mujer que vivió desde niña en la calle, teniendo que defenderse por sí misma; y Corazón traicionado (120×60´), cuando un amor nace en medio del crimen y la traición, una madre es capaz de matar por un hijo. Ambas de Martín Hahn.