TELEVISIÓN

Carlos Martínez de FOX: Adquirimos los derechos exclusivos de transmisión de la F1 en la región

19 de enero de 2018

Miryana Márquez

Carlos Martínez

FOX Sports Latin America adquirió los derechos exclusivos de transmisión para televisión y plataformas digitales de la Fórmula 1 en la región.

A través de este acuerdo, que durará cinco años, FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Premium Action contarán con las sesiones de prácticas, las pruebas de clasificación y todas las carreras, que suman más de 300 horas en vivo.

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó que están agradecidos con Fórmula 1 por confiar en FOX Sports y en su equipo para llevar su producto a más de 45 millones de hogares de habla hispana en América Latina.

“Somos su casa, con más de 15 temporadas transmitiéndola. Esta propiedad complementa nuestra fuerte oferta de automovilismo”.
 
Las transmisiones de FOX Sports comenzarán con la nueva temporada de la F1, cuya primera carrera del año, el Rolex Formula 1 Australian Grand Prix, tendrá lugar en la ciudad de Melbourne, el 25 de marzo.

Por su parte, Ian Holmes, director de Media Rights, Fórmula 1 señaló que este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad y “nos permitirá llevar al FIA Formula 1 World Championship a 19 países de América Central y del Sur, en donde la Fórmula 1 tiene una tradición bien establecida además de un enorme potencial para reunir y atraer nuevos fans”.