Diego Reck de National Geographic junto a Sergio Veiga, Carlos Martínez y Édgar Spielmann de FOX Latinoamérica

Carlos Martínez de FOX: Buscamos contenido latino con sabor local

Cynthia Plohn|16 de enero de 2018


En el marco de Natpe, FOX Networks Group Latinoamérica presentó sus nuevas producciones originales de ficción y no ficción, de la mano de sus protagonistas.

Carlos Martínez, presidente  de la compañía, comentó que buscan contenido latino con sabor local y con personajes con los que la audiencia se sienta identificada.
 
Agregó que la compañía siempre busca innovar.

Por su parte, Édgar Spielmann, VP ejecutivo y COO, destacó que la companía busca crear y fomentar un ecosistema creativo y adelantó que el concurso de nuevos proyectos en 2018 se extenderá a España.

También informó que recientemente firmaron un acuerdo de coproducción con Movistar + para desarrollar series premium. El primer proyecto, Santa Evita, ya está en etapa de desarrollo.

Entre las novedades se presentaron Aquí en la tierra, la segunda temporada de Sitiados, El general, la segunda temporada de Run coyote run y la segunda temporada de Llámame Bruna, así como la tercera de Uno contra todos.

La otra gran apuesta es la sitcom Hotel FOX, que combina ficción, humor y música. Es protagonizada por Adrián Suar, quien estará acompañado por Nicolás Vázquez y el imitador Martín Bossi. Será una coproducción con Pol-ka.

En cuanto a programas de no ficción, anunciaron un talent show en el que se busca a talentos musicales que deben enfrentar sus miedos para subir al escenario. El gran atractivo es su jurado: la cantante y actriz Lali Espósito y el cantante y actor Diego Torres. Es una producción de Kuarzo.