Carlos Martínez

Carlos Martínez de FOX: El objetivo es innovar en TV paga con formatos muy similares a los de TV abierta

Cynthia Plohn|11 de mayo de 2018


Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó que sus dos nuevas producciones originales, El host y Talento FOX, son formatos novedosos y de grandes valores de producción, comparables con la TV abierta.

“Queremos tener programación y formatos que sean muy similares al vivo porque nos ayudan a tener mucha más audiencia. La tendencia es producir cosas diferentes: seguimos y seguiremos haciendo ficción con dos o tres series nuevas, pero sumaremos también este tipo de programación. El objetivo es innovar en TV paga con formatos muy similares a los de TV abierta y que realmente nos llevan a otro nivel” señalo Martínez.

Con respecto a ficción anunció que habrá una tercera temporada de Sitiados, este vez en México y que a la producción mexicana Aquí en la tierra le está yendo muy bien, sobre todo en binge watching (la mitad de la audiencia la ha visto así).

En relación con su app FOX+, que ya se lanzó en México y Brasil, adelantó que próximamente estará disponible en Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

“En México nos ha ido muy bien, ya tenemos más de 250.000 clientes que están comprando el paquete completo de la experiencia de FOX y lo que estamos haciendo es combinando todos los derechos deportivos en vivo, como la Champions League, la NFL y la Fórmula 1, entre otras, con nuestras producciones originales en VOD y en streaming con todas las particularidades y ventajas que trae: grabar, adelantar y hacer binge watching” finalizó.