TELEVISIÓN

Carlos Martínez de FOX: Elevando la apuesta con los derechos de transmisión de los partidos de seis clubes de la Liga MX Femenil

5 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Carlos Martínez

FOX Sports Latin America anunció este jueves 5 la adquisición de los derechos de transmisión exclusivos en México para TV paga y sus plataformas digitales de los partidos de local de los equipos de la Liga MX Femenil de los clubes Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos y Santos. Los acuerdos firmados con cada uno son a largo plazo y se extenderán hasta 2023.
 
Las transmisiones contemplan la emisión en vivo semanal de al menos un partido de los equipos de estos seis clubes jugando de locales en el campeonato. Adicionalmente, FOX Sports ofrecerá información constante con todos los detalles de cada encuentro previo, durante y pospartido en Central FOX, FOX Sports Radio y Agenda FOX Sports, así como en sus plataformas digitales. Se suma un programa semanal en vivo con toda la información del Torneo Femenil del Liga MX.
 
“Luego de un debut exitoso en el que FOX Sports México ha realizado su primera transmisión histórica de fútbol femenil del encuentro entre Pachuca y América, que posicionó a FOX Sports como el primer canal en Latinoamérica en apoyar una competición femenil de este tamaño e importancia, estamos encantados de elevar la apuesta de manera exponencial, extendiéndola ahora a todos los encuentros que tengan estos seis clubes de primera división”, dijo Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.
 
“Sin duda, el alcance de nuestro portafolio llevará al fútbol femenino al siguiente nivel para que tome aún más relevancia en toda Latinoamérica, donde el fútbol forma parte de nuestro día a día” agregó Martínez.

Desde este mes de octubre se comenzará a transmitir los partidos en todas las plataformas FOX Sports lineales y no lineales en toda la región.