Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America

Carlos Martínez de FOX: La adición de Xolos y Santos a nuestro paquete de derechos es parte de la estrategia de ofrecer contenido relevante en LatAm

23 de octubre de 2017


FOX Sports Latin America anunció este lunes 23 la adquisición de los derechos globales exclusivos de televisación del Club Tijuana Xoloitzcuintles (“Xolos”) y del Club Santos Laguna por cinco años. El acuerdo se hará efectivo en julio de 2018 con el Club Tijuana, mientras que con el Club Santos Laguna, comenzará en julio del 2019.
             
De esta manera, FOX Sports emitirá en vivo y en exclusiva, a través de todas sus plataformas digitales y por televisión en toda Latinoamérica y en los EE UU, todos los partidos que ambos clubes disputen como locales en Liga MX, así como partidos pertenecientes a otros torneos mexicanos y encuentros amistosos.
 
Este acuerdo se suma a los anunciados anteriormente con el Club León y el Club Pachuca.
 
“Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que Xolos y Santos han depositado en FOX Sports, especialmente con Jorgealberto Hank y con Alejandro Irarragorri, con quienes tenemos grandes planes y a quienes les damos la bienvenida” comentó Ernesto López, SVP de Producción y Programación de FOX Sports México.
 
Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, señaló: “La adición de Xolos y Santos a nuestro paquete de derechos es parte de nuestra estrategia deportiva en Latinoamérica de ofrecer contenido relevante en exclusiva”.
 
Con las transmisiones de cuatro clubes de Liga MX y seis conjuntos de Liga MX Femenil, FOX Sports Latin America consolida una oferta única para los fans, anunciantes y distribuidores, que para Federico Alamán, SVP y general manager de FOX Networks Group México significa una contribución al posicionamiento de las marcas de sus socios comerciales.

https;