Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America

Carlos Martínez de FOX: Seguiremos siendo la casa de la Copa Conmebol Libertadores hasta 2022

25 de noviembre de 2018


FOX Sports Latin America anunció la renovación de los derechos de transmisión multiplataforma en Suramérica de la Copa Conmebol Libertadores.
 
El acuerdo contempla las próximas cuatro temporadas (desde 2019 hasta 2022) a ser transmitidas en vivo a través de su portafolio de canales FOX Sports, en streaming en la app de FOX Sports y online en foxsportsla.com. Afianzándose como el Grupo que ofrecerá la mayor cantidad de partidos en la región: en Brasil con 67 encuentros, incluyendo la final, en vivo, y el resto de Suramerica 128 partidos en vivo, siendo el único grupo que tendrá la final en vivo y en exclusiva en TV.
 
“FOX Sports ha sido y seguirá siendo la casa de esta Copa. Estamos muy contentos por haber renovado estos derechos y continuar llevando en vivo, tanto en TV como en streaming y con un nivel de producción único, un evento de características internacionales que pone en lo más alto la pasión del fútbol tan arraigada en el ADN de nuestra región” señaló Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.
 
Sumado a la transmisión de los partidos, un equipo de más de 40 especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay brindará la cobertura noticiosa y los detalles de las instancias previas, durante y pospartido en producciones originales.
 
“Nos llena de satisfacción saber que los millones de fanáticos del fútbol latinoamericano en toda la región, podrán seguir disfrutando de este torneo único, a través de todas las plataformas del portafolio FOX Sports y con los profesionales del deporte más destacados de América Latina” dijo Hernán Donnari, VP ejecutivo de FOX Sports Cono Sur.

https;