Carlos Martínez

Carlos Martínez de FOX: Tenemos la dicha de abrir nuestra primera oficina en Ecuador

25 de octubre de 2017


FOX Networks Group Latin America continúa su plan de expansión en América Latina y fortalece aún más la operación en el mercado ecuatoriano con la apertura de una nueva oficina en ese país, en Quito, con el propósito de atender las necesidades específicas del mercado local de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa y a través de un sólido grupo profesional.
 
Estará presente con un portafolio completo y variado que comprende marcas como: FOX, FX, FXM, FOX Life, FOX Sports, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV, Cinecanal y la suite de FOX Premium, además de la app de FOX.
 
“Es muy gratificante ver cómo las metas se van cumpliendo y hoy tenemos la dicha de abrir nuestra primera oficina en Ecuador. Este gran paso afianza la presencia de FOX Networks Groups en América Latina y forma parte del plan de expansión del Grupo en la región, donde Ecuador tiene un rol importante. Estamos muy entusiasmados por el buen recibimiento en el mercado local. Esta iniciativa es parte de la decisión de generar la mayor sintonía posible con las necesidades de cada mercado, para generar un valor agregado en forma permanente para nuestro socios comerciales” señaló Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.

Por su parte, Sofía Higuera, VP senior & General Manager de FOX Networks Group Cono Norte, agregó: “Ecuador es un mercado en crecimiento y con un gran potencial. Tenemos un equipo humano talentoso y muy profesional que contribuirá a construir un vínculo aún más fuerte con nuestros afiliados, anunciantes y fans locales”.