Carlos Mesber, fundador y CEO de Mesber Agency

Carlos Mesber con Mesber Agency ofrece al mercado seis nuevos contenidos de entretenimiento
Maribel Ramos-Weiner|18 de enero de 2022

Carlos Mesber, cocreador de Suelta la sopa, luego de ocho años de éxitos en la pantalla de Telemundo, con Mesber Agency, una agencia creativa que sirve de facilitadora a productoras y plataformas que requieran llevar a cabo un proyecto, está presentando seis programas completamente nuevos. 
 
“Ayudamos a las empresas a elaborar el casting ideal o desarrollar un proyecto desde una idea y cómo venderla. Todo el proceso. Contamos con un script doctor que revisa las ideas y orienta cómo hacer las presentaciones” explica Mesber, quien agrega que además tienen una oferta de contenido original propio.
 
Mesber recuerda que tiene ya en su haber la realización de 15 programas.
 
“Traemos al mercado programas completamente nuevos, es una evolución de los programas típicos que han existido en nuestro mundo, dentro del entretenimiento” comenta.
 
Entre los espacios está un formato de reality titulado Máquinas de dinero. Otro es Faranduteka, “la biblioteca de la farándula”. “Faranduteka es un facilitador porque se transforma en filler, en programa para TV o para web. Es un formato de mucha versatilidad y varía dependiendo de la necesidad del cliente” dijo, y agregó que se puede personalizar por territorio, añadiéndole su propio presentador.
 
Otro proyecto que Mesber Agency ofrece es ¿Cuál es tu problema? (una hora) con la doctora Nancy Álvarez y un panel de expertos. “Se trata de la evolución de los talk shows. Cuenta con un panel que lleva a la audiencia la espiritualidad, el crecimiento personal” menciona.
 
También tienen el docu-reality Mágico Tulum (30’), conducido por Fernando Carrlllo con invitados especiales en cada episodio.
 
Los otros dos espacios que presentan son de ficción: una serie y una película.
 
Mesber destacó el equipo que lo acompaña en Mesber Agency, como Guadalupe D’ Agostino, de Miami Open Media, quien está a cargo de la distribución internacional del catálogo, y Thaelman Urgelles, director de cine y escritor, quien es el script doctor; además de un equipo creativo.
 
D’Agostino expresó su entusiasmo por la oferta presente en el catálogo. “La receptividad que he sentido del cliente ha sido extraordinaria. Hay mucha necesidad de contenidos. Tenemos una variedad de formatos y diversidad de contenidos para las plataformas. La oferta está adaptada a las nuevas necesidades” indicó.
 
Mesber añadió: “Estoy con la creatividad a mil por ciento, contento de desarrollar formatos que están dando un paso más allá”.

https;