Carlos Mesber, de We Love Entertainment, y Guadalupe D’Agostino, de Miami Open Media, quien maneja las ventas internacionales

Carlos Mesber de We Love Entertainment: Ofrecemos servicios de estructura y know-how de producción en la Riviera Maya
15 de noviembre de 2023

En el marco de MIP Cancun, We Love Entertainment presenta varios negocios, el principal es comercializar sus servicios de estructura y know-how de producción en la Riviera Maya.
 
“Luego de que tuvimos la experiencia de grabar unos programas el año pasado en Tulum, hemos ampliado muchísimo la estructura para grabar, ya sea en Tulum, Bacalar, Cancún, Playa del Carmen o en cualquier zona de la Riviera Maya. Si quieren producir cualquier tipo de show, ficción o reality,  tenemos para hacerlo de la mejor manera a muy buenos costos y en los mejores lugares” explica Carlos Mesber, CEO de la empresa. Agregó que este ofrecimiento va de “cero a 100: las locaciones, las cámaras, el equipo técnico, humano, los talentos, intercambios, hoteles, hasta catering, todo lo que necesiten” apuntó.
 
El segundo objetivo en MIP Cancun para We Love Entertainment es seguir conociendo y conectando gente. “Yo creo mucho en la coproducción, sobre todo en el intercambio de culturas, países, opiniones, conveniencias y objetivos. Toda esa combinación es muy atractiva” dijo. Agregó que si la necesidad es de coproducción y los invitan a hacer la parte de ejecución y el cliente es el productor, “también nos combinamos porque me encanta producir acá. La Riviera Maya tiene muchísimo para explotar y tiene estos paisajes que son parecidos a los de Miami, pero con otro color, menor costo y más atractivos”.
 
El tercer objetivo en este mercado es seguir ofreciendo sus productos como Siéntese quien pueda, cuya distribución internacional está a cargo de Guadalupe D’Agostino de Miami Open Media.
 
Siéntese quien pueda, que está exitosamente al aire en Univisión a las 2pm, de lunes a viernes, ya tiene año y medio con 323 episodios disponibles. También está colocado con éxito en Venevisión, en canal 11 de Honduras y Medcom de Panamá” acota D’Agostino y añade que ofrecen a los nuevos clientes que adquieren el show un primer capítulo hecho a su medida para que pueda ser introducido a su audiencia e inclusive, hacer una edición, para que en caso de que no lo pueden ofrecer de lunes a viernes, lo coloquen los fines de semana.

“Estamos orgullosos porque se ganó un Premio PRODU en su categoría. Felices de este reconocimiento de la industria” dijo.
 
D’Agostino comentó que Siéntese quien pueda además de estar en los mencionados canales de TV abierta, sale en diferido en YouTube. “Los programas que ya se han transmitido y luego salen en YouTube tienen muchísimos seguidores y esa ha sido una forma extra de monetizar el contenido” finaliza.
https;