TELEVISIÓN

Carlos Mesber de We Love Entertainment: ¡Siéntese quien pueda! también es un programa maravilloso para streaming

29 de enero de 2023

Edison Monroy

Carlos Mesber We Love Entertainment

Hace seis meses la productora We Love Entertainment lanzó en UniMás el programa de noticias y debate del mundo del entretenimiento ¡Siéntese quien pueda! y ha obtenido muy buenos resultados. Carlos Mesber, CEO de la compañía, en entrevista con PRODU destacó que “el objetivo es seguir expandiendo el formato en otros países de Latinoamérica”.

Asimismo, destacó que es un programa que no solamente está funcionando en la pantalla de televisión, sino a través de Youtube. “Tenemos más de 10 millones de vistas mensuales, que es muchísimo para solo tener cuatro o cinco meses en la plataforma. Por eso creemos que ¡Siéntese quien pueda! también es un programa maravilloso para streaming”.

El ejecutivo dijo que su productora se ha especializado en entretenimiento con famosos, pero que además con el programa lograron ese lugar para que los famosos puedan contar lo que es importante para ellos y luego, a partir de eso, puedan generar debate.

Mesber recordó, igualmente, que We Love Entertainment estrenó hace poco en las pantallas de E! Entertainment la segunda temporada de Escuela imparables, programa de empoderamiento y emprendimiento femenino, presentado por la colombiana Laura Tobón.

Ver EN VIVO con Carlos Mesber de We Love Entertainment y su programa ¡Siéntese quien pueda!