TELEVISIÓN

Carlos Mesber de We Love: Tenemos 17 formatos nuevos de entretenimiento de diferentes costos de producción

18 de mayo de 2023

Vanessa Maldonado

Carlos Mesber de We Love

El CEO de We Love Entertainment, Carlos Mesber, compartió que llegan a LA Screenings con nuevos formatos de entretenimiento, que puedan ser producidos por terceros o en coproducción, destacando títulos como Quién manda en la cocina, Mujeres reales o Cuál es tu problema.
 
“Nos hemos dado a la tarea de crear formatos de diferentes costos de producción. Existen formatos muy conocidos en el mundo que tienden a ser muy costosos y generalmente los toma una plataforma en cada territorio, sin embargo quedan todas las otras plataformas que no tienen acceso a esos formatos o que simplemente quieren algo diferente. Es por ello que traemos una variedad muy extensa a este mercado: programas novedosos de cocina, docu-realities, farándula, etc. Los tenemos para que los produzcan terceros o unir fuerzas y co-producirlos con productores asociados”, dice Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment.

Están muy felices con que su programa Siéntese quien pueda, haya pasado a Univision desde este próximo lunes 22 a la 1 pm.
 
Opinó que las plataformas se están dando cuenta de la importancia del entretenimiento en su programación. 

Además de los títulos mencionados, nombró otros como Me quiero casar, Desde cero, Famosos y ricos, Suelta la risa y El certamen, que tiene que ver con Miss Universo.