María Elena Useche y Carlos Mesber

Carlos Mesber y María Elena Useche de High Hill: Buscamos socios para coproducir seis historias de ficción
22 de enero de 2019

High Hill Entertainment ha evolucionado como casa productora, según señala su presidenta María Elena Useche. “Siempre hemos estado en el mundo del entretenimiento y de contenidos que se desprenden, como el show Suelta la sopa, pero entendemos la demanda del mercado y por eso estamos entrando en la ficción con títulos de IP (propiedad intelectual)”.
 
Durante Natpe presentaron seis historias para las que buscan opciones de coproducción: La dama del narco, Ashram, High Town, Fronteras de fuego, La cortesana, María Suárez, asesina.
 
“Son ideas muy variadas para distintas plataformas y formas de desarrollo. Hay comedia, drama, ficción, series de 13 episodios de una temporada y de varias temporadas”.
 
“Venimos evaluando el mercado y son historias que creemos que pueden funcionar”, agregó Carlos Mesber, cofundador de High Hill Entertainment. La productora hizo una exploración inicial del interés de estos títulos en Mip Cancún y en el mercado de Miami están presentando los contenidos, algunos de ellos con teaser.  
https;