TECNOLOGÍA

Carlos Moura de SAM: Ayudaremos a expandir y fortalecer nuestra presencia en la región

10 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Carlos Moura, ingeniero de Ventas para el Cono Sur de SAM

La experiencia en el mercado latinoamericano de Carlos Moura estará ahora enfocada en diseñar soluciones que respondan a las necesidades de los clientes, desarrollar cotizaciones, demostrar productos y trabajar con clientes clave, canales aliados e integradores de sistemas para Snell Advanced Media (SAM).

Desde esta semana, el ingeniero está a las órdenes del equipo que lidera Rafael Castillo y trabajará directamente con Felipe Andrade en la región sur de América Latina, basado en São Paulo, Brasil.

“El proceso de cambio de la compañía será muy simple. He trabajado antes con muchos de quienes forman parte del equipo de SAM en Latinoamérica y sé de su alto nivel de conocimiento, experiencia y capacidad para dar las mejores soluciones a nuestros clientes” dijo Moura.

“También soy muy cercano a los clientes broadcast de América Latina, que son los mismos con los que me tocará conversar ahora. Ellos (los clientes) me dijeron que el cambio era positivo y comentaron su satisfacción por mi llegada al equipo de SAM, para hacerlo siempre mejor y más fuerte”.

El ejecutivo señaló que “trabajando por muchos años en el mercado broadcast, siempre tuve excelentes referencias de SAM, sus productos y tecnología, y ahora tengo la oportunidad de unirme a este calificado equipo. Este es un gran desafío, pero yo estoy muy orgulloso de ser un nuevo miembro de este equipo y de ayudar a expandir y fortalecer a la marca SAM a escala mundial”.