TECNOLOGÍA

Carlos Murguía de Telehit: Como nuevo productor general de la señal apostaré por contenidos innovadores e interactivos

6 de diciembre de 2016

Vanessa Maldonado

Carlos Murguía, nuevo productor general de Telehit

Televisa Networks presentó a Carlos Murguía como el nuevo productor general de Telehit, en sustitución de Guillermo del Bosque; este último ahora será productor de contenidos para Blim y eventos especiales de Televisa. El anuncio fue dado a conocer por Bruce Boren, VP de Televisa Networks, quien reconoció el trabajo y capacidades de ambos para estas nuevas etapas.

“Gracias al éxito de la serie Nosotros los guapos, exclusiva para Blim, le pedimos a Guillermo del Bosque que produjera nuevos contenidos para esta plataforma y por ello cede la estafeta a Carlos Murguía, quien ahora estará a cargo de la producción en Telehit” mencionó Boren.

Murguía, productor de series como Login y Logout, reconoció la responsabilidad que ahora tiene frente a este nombramiento y afirmó que la estrategia está puesta en continuar con la innovación, la interactividad y contenidos novedosos y arriesgados. “Seguiremos experimentado con segundas pantallas y en digital”.

Del Bosque adelantó que ya trabajan en la producción de la segunda temporada de Nosotros los guapos, además del desarrollo de un late night show para Blim, con Adrián Uribe como protagonista.

“La propuesta es ayudar a Blim con la segunda temporada de Nosotros los guapos, iniciando grabaciones el 13 de febrero y ahora con 26 episodios de media hora, así como otro proyecto que sabemos tendrá mucho éxito. Me quedan dos años de contrato con Televisa, en donde seguiré realizando producciones para esta plataforma” finalizó.