TELEVISIÓN

Carlos Murguía de Telehit: Somos un laboratorio de conceptos y formatos no solo de música

15 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

Carlos Murguía de Telehit augura un 2018 de mucha producción

Carlos Murguía, productor general de Telehit, calificó a esta señal como un laboratorio de conceptos y formatos, que recientemente lanzó su aplicación para dispositivos móviles, cerrando así la segunda etapa de relanzamiento del canal. Mencionó el interés por generar documentales y proyectos de animación.

Desde su relanzamiento en octubre de este año, Telehit continúa su apuesta por nuevas estrategias, no solo que favorezcan a su audiencia en TV paga y digital, sino también de sus anunciantes y, con ello, crear trajes a la medida. Entre los proyectos que apoyan esto, destaca el lanzamiento de la aplicación second screen para dispositivos móviles, los 19 programas estrenados y, para 2018, la intención de expandir géneros que incluyan el documental y la animación.

“Tenemos de todo para todos, pero el componente más importante que tenía que redondear la plataforma Telehit es la aplicación que lanzamos para iOS y Android, con el objetivo de que la audiencia pueda interactuar con los todos los programas y los musicales. Es un second screen” comentó Carlos Murguía, productor general de Telehit, señal de Televisa Networks.

Explicó que la idea de generar formatos cortos, logrando 19 programas solo en este cierre de año, tiene el objetivo de brindarles a los socios comerciales una oferta de productos específicos para sus marcas.

Finalmente, mencionó el interés por ampliar los formatos y explorar la animación y los documentales, captando nuevo talento, además de cerrar alianza con productores independientes: “Así demostraremos que somos un laboratorio de conceptos y formatos, no solo de música”.