TECNOLOGÍA

Carlos Paba de Streann: Somos la solución ideal para los creadores de contenido

31 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Carlos Paba

Streann Media se planteó como meta contribuir de manera directa a la transición de la industria broadcast hacia nuevas plataformas capaces de generar ingresos. Sus propuestas para la monetización, desde aplicaciones móviles, han tenido eco en la región y para aumentar esas capacidades la empresa nombró a Carlos Paba como director para América Latina.
 
“Streann ofrece tecnologías que son verdaderamente game changing y estoy entusiasmado de unirme al equipo y ser parte de esta revolución tecnológica que ellos lideran” dijo Paba.
 
Gio Punzo, CEO de Streann, comentó que “Carlos es parte de nuestra expansión. Ya tenemos personal en Colombia, Argentina, Miami, Nueva York y próximamente en México. Tenemos una base de clientes muy fiel en Colombia, México, El Salvador, Perú, Brasil, Argentina, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Ecuador y siguen creciendo gracias a las innovaciones que traen”.
 
Paba agregó que Latinoamérica “definitivamente está preparada para una empresa como Streann. Se han dado grandes pasos desde Streann para poder ofrecer servicios que sean de un gran valor agregado, pero también pensando en poder hacer y cerrar negocios con las empresas de la industria en esta región”.
 
“Streann es la solución ideal para los creadores de contenido porque resuelve no solo el problema de la distribución de contenido en multipantalla, sino que con Streann puedes crear nuevas experiencias con los usuarios finales y monetizar con herramientas poderosas”.