Carlos Quintanilla

Carlos Quintanilla de Lemon Studios: Aportamos contenidos con el sello de calidad Lemon

14 de noviembre de 2018


Cerca de cumplir un año en Lemon Studios, Carlos Quintanilla, VP de Investigación y Desarrollo de la compañía, está presente en Mip Cancún con la finalidad de entender el mercado, presentar un laboratorio de historias originales y además para escuchar a los nuevos creadores de contenido para poderlos llevar a la pantalla.
 
Además, contó acerca del inicio de la serie El último dragón, con sus socios W Studios y Televisa, un proyecto ambicioso que se grabará en México, Japón, España, EE UU y Colombia.
 
Adelantó que para Netflix están realizando el proyecto llamado Monarca, entre otras series, que incluye una original de Quintanilla.
 
“Ahora aunque se habla de calidad Netflix, nosotros hablamos de calidad Lemon, en donde el buen gusto no cuesta más. La gente busca buenos contenidos, buenas historias con una imagen impresionante y eso aportamos nosotros, un sello de calidad desde muchos puntos de vista” comenta Carlos.
 
Frente a los retos de la industria, el ejecutivo agradece poder hacer historias cortas, para poder compactar dramáticamente y contar en menos tiempo más acontecimientos, jugar a las temporadas, buscando impactar con giros dramáticos.
 
Una de las ramas del negocio a la que está apostando es a la educación y formación. Es así como a través de un convenio con la universidad privada Centro de México se está adelantando un diplomado para que tanto dirección, producción como guion se puedan unir y entender estas tres áreas para sacar adelante proyectos exitosos.
 
Ver EN VIVO