Carlos Quintanilla, escritor de Sin rastro de Televisa

Carlos Quintanilla de Televisa: La TV mexicana está lista para producciones cortas como Sin rastro en primetime de El Canal de las Estrellas
Vanessa Maldonado|18 de julio de 2016

Apostar por contenidos cortos para la TV abierta es la oportunidad para el público de ver contenidos diferenciados y con mayor carga emocional, así opina Carlos Quintanilla, escritor de la nueva telenovela corta de Televisa, Sin rastro (16x60’), que se estrena el próximo 1.º a las 9:30pm, por El Canal de las Estrellas, bajo la producción de Silvia Cano.

“La TV mexicana está lista para estos productos, la audiencia lo pide a gritos. Tenemos acceso a muchas plataformas, a contenidos de todo el mundo y en México nos toca arriesgarnos con todos los formatos. Me gusta que Televisa lo haga con un formato corto, que yo tengo el privilegio de escribir. Vamos a insistir en contenidos cortos para ofrecerle al público nuevas historias” expresó el escritor.

Quintanilla destacó que Sin rastro es una historia que, aun cuando tiene los elementos de un melodrama, con un triángulo amoroso, “se mueve en un ambiente de misterio y ciencia ficción, en donde veremos porqué nuestra protagonista desapareció cinco años y cuando regresa se da cuenta de que su vida fue robada por alguien más. El reto aquí es conmover al espectador con un ritmo rápido y vertiginoso”.

Finalmente, afirmó que esta telenovela tiene el sello de primetime de las 9:30pm de Televisa, teniendo parte del equipo de producción de El hotel de los secretos.
https;