TELEVISIÓN

Carlos Sánchez de Caaliope: Producimos y financiamos Femdom, película que se estrenará este 6 de octubre

3 de octubre de 2017

Vanessa Maldonado

Fernando Llamas y Carlos Sánchez producen la cinta Femdom

Luego de siete años de haberse filmado, Femdom llega con 60 copias a las salas de cine en México este 6 de octubre. Bajo la producción de Fernando Llamas y Carlos Sánchez, CEO de Caaliope, empresa que también distribuirá la cinta, y la dirección de Christian González, este proyecto es un thriller policíaco que aborda el tema del sadomasoquismo.

“Quisimos hacer una película comercial, un thriller con el tema sensual. La idea surge cuando el escritor ve una noticia en donde un embajador muere en una sesión de sadomasoquismo. Nos pareció bueno porque es algo nuevo, nunca antes visto, con la intención de que la gente se divierta” explicó Llamas.

En tanto, Carlos Sánchez destacó que llega en un momento complicado en el entorno social, tras el terremoto que sacudió algunas ciudades de México el pasado 19 de septiembre. Sin embargo, “necesitamos volver a darle vida a todo y no sentarnos en la tragedia, debemos generar economía y consumo. Esta película surgió como un ejercicio empresarial, asumiendo el costo total por parte de nosotros los productores y en donde Caaliope, compañía de doblaje, también fuera el distribuidor independiente”.

Aseguró que luego de su estreno en cine, buscarán nuevas ventanas de colocación para esta historia protagonizada por Betty Monroe y Harry Geithner, quienes aclararon que no es una película porno, sino de arte.