TELEVISIÓN

Carlos Sánchez de FOX Deportes: Damos la bienvenida a Orlando Silver como VP de Producción

17 de abril de 2017

Miryana Márquez

Carlos Sánchez, general manager & EVP, FOX Deportes

FOX Deportes anunció que Orlando Silver fue nombrado VP de Producción.
 
“Estamos encantados de darle la bienvenida a FOX Deportes y esperamos que él guíe al equipo de producción a nuevas alturas” señaló Carlos Sánchez, VP ejecutivo y gerente general de FOX Deportes. “Orlando trae una amplia experiencia en el rol y tiene un profundo conocimiento de la industria que nos ayudará a seguir creciendo en este paisaje en constante cambio”.
 
Silver dirigirá la producción y las operaciones de la red, reportando a Sánchez y Michael Davies, VP sénior de Field & Technical Operations de FOX Sports. El ejecutivo viene de Univision Deportes Network, donde desempeñó varios roles desde que el canal fue lanzado en 2012.
 
“Estoy emocionado y honrado de regresar a FOX Deportes, el lugar donde comencé mi carrera y la cadena que siempre he llamado casa” dijo Silver. “Ha sido emocionante ver lo mucho que el canal ha crecido, y formar parte de esta familia, en la celebración de su vigésimo aniversario, es más de lo que podría imaginar. Estoy deseando liderar los departamentos de producción y operaciones, y me siento comprometido a ofrecer la mejor cobertura de contenido y eventos a nuestros espectadores”.
 
Silver, nativo de la Ciudad de México, comenzó su carrera con Prime Deportiva-FOX Sports Americas, que fue renombrado como FOX Deportes en 2011.