Carlos Sánchez

Carlos Sánchez se unió a A+E Networks como VP sénior de Distribución Digital para Ventas de Contenido global
02 de mayo de 2022

Carlos Sánchez se unió a A+E Networks como VP sénior de Distribución Digital para Ventas de Contenido global. En su nuevo cargo impulsará el crecimiento del negocio de contenido asegurando acuerdos de licencia para la amplia biblioteca de programación con y sin guion de A+E Networks para las plataformas SVOD y AVOD.

Su equipo también será responsable de identificar nuevas oportunidades para maximizar los ingresos y la rentabilidad del contenido de A+E a través de tecnologías emergentes y sistemas de entrega, incluidos los canales FAST, así como de establecer y mejorar las relaciones con socios de distribución digital nacionales y globales con la intención de extender las marcas y productos de A+E fuera del mercado estadounidense.

“Carlos se une a A+E Networks con una vasta experiencia en el negocio de la distribución digital. Tiene un conocimiento profundo de las complejidades de las plataformas emergentes y ha demostrado ser un líder e innovador cuando se trata de identificar y asegurar nuevas oportunidades de ingresos con socios nacionales y globales. Somos afortunados de que Carlos se una a nuestro equipo durante un período tan emocionante de crecimiento en esta área de nuestro negocio” dijo Mark Garner, VP ejecutivo de Ventas de Contenido y Desarrollo Comercial, a quien Sánchez reportará.

Sánchez llega a la compañía después de desempeñarse como VP de Distribución Global y Coproducciones en Legendary Television, donde fue responsable de distribuir el contenido de Legendary Television a plataformas de video premium en todo el mundo, así como de identificar oportunidades de coproducción internacional con socios y plataformas locales. Antes de Legendary, Carlos desempeñó varios roles de distribución y mercadeo en Warner Bros. en EE UU y América Latina.
https;