MERCADEO

Carlos Suárez de Mindshare México: Ser Media Network of the Year en Cannes es un incentivo para nuestros clientes

26 de junio de 2019

Cristian Vergara

MIndshare Cannes

Mindshare fue reconocida como Media Network of the Year en Cannes Lions 2019. La agencia obtuvo el reconocimiento al ser la red de medios más premiada en el festival.

Algunos de los premios ganados son: León de oro para EE UU por la excelencia en la ejecución de medios para Hacking Prime Day de la marca de General Mills, Cheerios; León de plata para Australia por medios y entretenimiento para Monty’s Wicket Warnings de Froxtel; León de plata para India por el uso de data en tiempo real para The Infection Alert System de la marca de Unilever Lifebuoy Soap.

Además, Mindshare recibió créditos en otros trabajos ganadores que incluyen bronce para Theraflu Tracker para GSK de Mindshare México y bronce para Hellmann´s Real Food Rescue de Mindshare Canadá.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento para Mindshare y, sin duda alguna, es un incentivo más para seguir comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo estrategias innovadoras en la ejecución de medios. Asimismo, es una gran satisfacción formar parte de esta agencia multipremiada y ver los grandes resultados y el alcance que tiene nuestro trabajo” dijo Carlos Suárez, CEO de Mindshare México.