Carlos Tolmos, director creativo de Circus Grey

Carlos Tolmos de Circus Grey Perú: Ya son cuatro años consecutivos ganando Leones en Cannes

Liz Unamo / Cristian Vergara|19 de junio de 2018


Circus Grey Lima logró dos nuevos metales para la red en la edición 2018 de Cannes Lions. Por un lado, The Lava Jat Album, campaña desarrollada para Utero.pe, se llevó un León de plata en la categoría Print & Publishing, y por otro, The Honest Proposal logró un bronce en la renovada categoría Radio & Audio.

Carlos Tolmos, director creativo de Circus Grey, señaló que siempre es bueno ganar en este festival porque su dificultad es cada vez mayor y ratifica un buen trabajo dentro de la agencia.

“En un año particularmente difícil en Cannes Lions, para nosotros es muy gratificante llevarnos algunos Leones. Ya son cuatro años consecutivos haciéndolo y eso no llena de satisfacción” afirmó Tolmos

The Lava Jat Album nace tras la crisis que se dio en el Perú y la región con el caso Lava Jato. En ese momento el medio Utero.pe junto a la agencia crearon un álbum donde se coleccionaría a los implicados en este escándalo de corrupción. (Ver campaña)

En cuanto a The Honest Proposal, se trató de una iniciativa desarrollada para el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán. La pieza publicitaria buscó promover que las mujeres víctimas de violencia denuncien a sus agresores (Ver campaña).

https;