Pasapalabra kids fue un éxito de rating por Chilevisión

Carlos Valencia de Chilevisión: El especial Pasapalabra kids responde al interés del público infantil por el formato

06 de agosto de 2019


Pasapalabra kids, la edición especial de Pasapalabra de Chilevisión que se emitió el pasado domingo 4, promedió 16,4 de rating y 27,9 de share liderando su franja de 7:30pm a 9:30pm y ubicándose en el segundo lugar entre los programas más vistos del día (luego de Misión encubierta de Mega que cosechó 18,6 de rating).
 
En el horario de transmisión del programa, el canal chileno de Turner Latin America superó a Selección nacional, Isla paraíso y Meganoticias Prime de Mega (promediaron 7,4 puntos); a Titanic, Contra viento y marea y Teletrece de Canal 13 (9 puntos), y a Frutos de país y 24 Horas central de TVN (4,7 puntos).
 
“Estamos muy contentos por el resultado de este especial. Hace mucho tiempo que queríamos hacer este programa con la participación de los niños, porque sabemos que son un público muy entusiasta de Pasapalabra. Con este programa saldamos esa deuda y agradecemos a la audiencia en general por preferirnos” comentó Carlos Valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra.
 
Pasapalabra es un formato de ITV Studios Global Entertainment. Bajo la producción de Turner Latin America se emite tanto por Chilevisión en Chile como por eltrece en Argentina, donde también tendrá una versión infantil este mismo mes de agosto.