Vasallo: Ya somos el tercer canal en ratings en el sur de la Florida
Carlos Vasallo de América TeVé Network: No renovamos el contrato con MundoMax en Nueva York y Puerto Rico porque sus ventas eran insatisfactorias
Maribel Ramos-Weiner|03 de agosto de 2016

Desde el 1.º de agosto la señal de América TeVé Network se está emitiendo también en las estaciones WPXO-LD 34.1 de Nueva York y WPJX 24.1 de Puerto Rico. Ambos canales dejaron de ser afiliados de MundoMax.

“Estas estaciones siempre fueron de nuestra propiedad. Tenemos cuatro full power en Puerto Rico y una en Nueva York. Cuando MundoFOX surgió las estaciones de Miami, Puerto Rico y la de Nueva York de América TeVé se afiliaron. Posteriormente se fue degradando MundoFOX al convertirse en MundoMax. Las ventas son un desastre. El 31 de julio se venció el contrato de la estación de NY y decidimos pasar nuestra señal al 34.1 (ya tenían también la señal 34.2)” explica Carlos Vasallo, presidente y CEO de América TeVé Network, quien tiene poco más de seis meses al frente de la cadena.

En Puerto Rico, tomaron la señal 24.1, mientras que en la frecuencia dos tienen a Teveo, también de la empresa.

“Este es el inicio para ampliar nuestra distribución a través de una señal de cable, es mi idea. En este momento llegamos a 10 millones de hogares en EE UU. Tenemos ratings que nos ubican como el tercer canal de TV en español del sur de la Florida. Nuestros noticieros y programas de debate son los número uno. Las ventas están creciendo y contamos con 13 horas diarias de producción original. Mi idea es sacarle partido a esta producción de la que somos dueños de los derechos” apunta Vasallo.
https;